NIÑO DE APENAS 9 AÑOS DE EDAD DECIDIÓ ACABAR CON SU VIDA

Un pequeño de apenas 9 años de edad atentó contra su vida y logró su objetivo en el interior de su domicilio localizado en el municipio de Cosío, lo anterior luego de sostener una fuerte discusión con sus familiares. 

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Guanajuato, en la colonia Coplamar, en el municipio de Cosío, se encontraba un menor suspendido con una cuerda atada a su cuello.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que en el patio posterior se encontraba Daniel de 9 años de edad.

Por lo que ingresaron al inmueble y tras revisar al niño, confirmaron que ya había perdido la vida, por lo cual acordonaron la zona, para luego solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a lo que comentaron los familiares, sostuvieron una discusión con el menor, quien molesto por lo sucedido se trasladó al patio posterior donde atentó contra su vida. Al paso de los minutos y al no escuchar ruidos, los familiares fueron a buscarlo y al darse cuenta de lo sucedido, reportaron al Servicio de Emergencia.



Comentarios