HA SIDO UN HONOR SERVIR A AGUASCALIENTES, DICE MARTÍN

A un par de días de concluir su administración, el gobernador Martín Orozco Sandoval sostuvo que para él ha sido “un honor” servir a Aguascalientes, agradeciendo a la ciudadanía por confiar en él y permitirle gobernar este estado durante los últimos seis años. 

Indicó que “en estos años alcanzamos importantes logros, hoy tenemos más oportunidades para salir adelante, pudimos concluir proyectos que eran determinantes para el futuro del estado y somos ejemplo en el país por la paz y tranquilidad que gozamos”. 

Entre los retos más importantes a los que se enfrentó, dijo, estuvo la decisión de no adherirse al INSABI, cuestión que calificó como un acierto, ya que ello permitió enfrentar “con éxito” la pandemia. 

Asimismo, indicó que ahora que concluye su gestión, continuará trabajando por Aguascalientes como un ciudadano más; “todos me conocen, he dedicado mi vida al servicio público, es mi vocación, así que continuaré cerca de ustedes, ahora como un ciudadano más, trabajando para que todas y todos, tengamos un Aguascalientes aún mejor”. 



Comentarios