DEJA AMLO PLANTADO A MARTÍN

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó plantado al gobernador Martín Orozco Sandoval, pues ya no vendrá a Aguascalientes a inaugurar el libramiento carretero poniente, así como la sede de la Guardia Nacional en Jaltomate, esto antes de que concluya su administración, así lo dio a conocer el propio jefe del Ejecutivo, quien dijo, ante ello tuvo que limitarse a dejarle una “cartita” de agradecimiento. 

Mencionó que en días pasados acudió a la Ciudad de México para reunirse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para tramitar la visita de López Obrador a Aguascalientes, esto antes de que culmine su gestión, lamentablemente, por cuestiones de agenda, no será posible que venga al estado en lo que resta del mes. 

“Fui a que me confirmaran que no tenían fecha y entendí perfecto, no hay fecha, el presidente tiene mucha agenda, agradecí, ya vamos nosotros a programar la inauguración y el nombre del libramiento la próxima semana para el evento protocolario”. 

En dicha visita, dijo, “también aproveché para dejarle una carta pensando ya en que va a ser imposible su visita, dejarle una carta y agradecerle el trabajo”, resaltando que “cuatro años nos tocó trabajar juntos”. 

Asimismo, aclaró que no hay ninguna invitación para formar parte del Gabinete Presidencial una vez concluida su encomienda al frente del gobierno de Aguascalientes. 



Comentarios