CON TAL DE NO SE DETENIDO, LADRÓN SE QUEBRÓ LAS PIERNAS

Un ladrón se lanzó desde la azotea de un taller mecánico al que ingresó a hacer de las suyas, ello para evitar ser detenido, quebrándose en la acción las dos piernas. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Municipio Libre. 

El reporte se recibió a las 07:46 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que una persona de sexo masculino había ingresado sin autorización a un taller mecánico con razón social "SIA" ubicado sobre avenida Miguel Ángel Barberena Vega número 703 en el fraccionamiento  Municipio Libre, por lo que requería la presencia de las unidades de la policía preventiva.

Al sitio se trasladaron uniformados del Destacamento Terán Norte, quienes al arribar al lugar observaron a una persona de sexo masculino en la azotea del taller, por lo que le indicaron que descendiera pero contrario obedecer, intentó darse a la fuga e incluso brincó desde la azotea, cayendo al piso, provocándose una lesión en ambas piernas, motivo por el que los policías procedieron a auxiliarlo, brindándole los primeros auxilios a quien dijo llamarse Juan Diego de 33 años  y lo abordaron a la unidad policial para trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Una vez que fue valorado por los médicos le enyesaron ambas piernas, dejándolo sin riesgo vital, dándolo de alta, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, como presunto responsable de allanamiento de morada en agravio del propietario del taller mecánico con razón social "SIA".



Comentarios