EBRIO CONDUCTOR IMPACTÓ A TRES VEHÍCULOS Y TERMINÓ VOLCADO

Se registró un choque volcadura sobre avenida Paseo de la Cruz a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, mismo que fue protagonizado por un joven que conducía en estado de ebriedad. Dicho percance dejó daños materiales por aproximadamente 90,000.

El reporte del accidente se recibió a las 00:50 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre avenida Paseo de la Cruz cruce con calle Josefa Ortiz de Domínguez se había registrado un aparatoso accidente, debido a que un vehículo se encontraba volcado, por lo anterior al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el hecho de tránsito terrestre.

Al arribar al lugar del accidente los policías viales detectaron un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, en color gris, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que se encontraba volcado y que era conducido por Héctor de Jesús de 24 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la de la Dirección de Justicia Cívica.

El segundo vehículo participante tipo sedán, marca Volkswagen, en color blanco, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Luis Francisco de 43 años de edad, el tercer vehículo tipo vagoneta, marca Ford, de color gris, modelo 2005, con placas de circulación de la Ciudad de México, que se encontraba estacionado y el cuarto vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, en color gris, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que también se encontraba estacionado.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Chevrolet, en color gris, transitaba sobre avenida Paseo de la Cruz en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril central y lo hace en estado de ebriedad, por lo que terminó impactando a un vehículo que pasaba por el lugar, así como a dos que se encontraban estacionados. La unidad del responsable de este percance quedó sobre su toldo en el carril central, dejando daños materiales por aproximadamente 90 mil pesos.



Comentarios