BEBÉ CAYÓ A UN BALDE DE AGUA Y PERDIÓ LA VIDA

Una bebé de apenas un año cuatro meses de edad cayó un balde con agua en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pozo Bravo. Tras el arribo de los policías, la menor ya había sido trasladada a la Clínica Franco Brasileña en donde lamentablemente se certificó la ausencia de signos vitales.

El reporte se recibió a las 10:12 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el interior de la casa marcada con el número 245 de la calle Pozo Hondo y avenida Paulo N. Martí en el fraccionamiento Pozo Bravo, se encontraba una menor de edad inconsciente debido a que había caído un balde con agua, por lo anterior los policías preventivos se trasladaron al sitio del reporte.

A su arribo al domicilio ya no encontraron a ninguna persona en el lugar debido a que un vecino del inmueble había traslado tanto a la madre como a la menor a recibir atención médica al área de urgencias de la clínica Franco Brasileña, por lo anterior ya en este nosocomio se encontraba una unidad de la policía preventiva, la cual detectó el arribo de un vehículo marca Nissan, Altima, en color blanco, que era conducido por Alberto, vecino de la madre de la infante, en el que viajaba quien dijo llamarse Rosa de 30 años de edad, madre de una bebé de un año cuatro meses, misma que se encontraba inconsciente, por lo que tras ingresar al área de urgencias de dicho nosocomio se confirmó la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Perla de un año cuatro meses de edad.

La madre de la menor manifestó a los oficiales que se encontraba lavando en el patio, perdiendo de vista por un momento a la bebé, luego de que estaba sosteniendo una discusión con su esposo vía telefónica, por lo que al regresar al patio encontró a la infante sumergida en el balde con agua, misma que ya se encontraba inconsciente.

Finalmente a la clínica Franco Brasileña arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se encargaron del traslado del cuerpo de la menor sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



Comentarios