ABUNDAN PANDILLAS DE DELINCUENTES AL ORIENTE

Actualmente las pandillas delincuenciales se focalizan en la zona oriente de la ciudad, esto en fraccionamientos como Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Villa Montaña, entre otras, pues es aquí donde se ha detectado a grupos de colonos, incluso de familias, que se reúnen para cometer atracos y vandalizar, sostuvo el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.

Al respecto, indicó que las pandillas han ido migrando con el paso de los años, pues mientras anteriormente se focalizaban al sur, actualmente se concentran al oriente, esto en fraccionamientos como Villas de Nuestra Señora, el Palomino Dena, la Hojarasca, La Ribera, entre otras. 

Manifestó que “ha bajado la intensidad en las Huertas, ya son adultos, algunos se han cambiado, se han ido a Villas, y ahora se va la gente para ese lado, Palomino Dena, se apagan unos y se prenden otros. Eran grupos, se van pasando ese conocimiento por los años, se va dando eso entre ellos, pero hay quien se queda ahí, Villa Montaña, gente que se viene incluso de otros municipios a ese tipo de fraccionamientos”.



Comentarios