Vecinos del fraccionamiento Bosque Sereno denunciaron que el agua que están recibiendo en sus domicilios es de muy mala calidad, pues se trata de un líquido "muy salitroso" que podría derivar en problemas de salud pública.
En rueda de prensa, los vecinos comentaron que cuando adquirieron sus domicilios en este fraccionamiento a Grupo San Cristóbal, se les informó que éste contaba con un pozo propio, sin embargo lo que no se les dijo es que el agua se estpa extrayendo a más de 800 metros de profundidad, de ahí que se encuentre contaminada con "por arsénico y mercurio".
Una vecina comentó a El Ojo de Aguascalientes que “en el 2017 busqué una casa y en este lugar me ofrecieron además la ventaja de contar con pozo propio, el proyecto me agrado y en el 2018 me entregaron mi finca y a partir de ese momento comenzaron los problemas con el suministro del agua”.
Destacó que el agua “que llega a mi casa está muy salitroso, el agua tiene un mal olor y le he solicitado en múltiples ocasiones a la administradora del condominio la solución del problema, ahí me han dicho que eso lo debe solucionar Veolia y en la concesionaria me indican que la solución la debe dar la constructora”.
Lamentaron que en vez de solucionar el problema, la constructora ya esté construyendo otro complejo en este fraccionamiento para continuar ofertando casas a donde llegue agua de mala calidad, dañina para la salud.

Comentarios
Publicar un comentario