EBRIO SUJETO EXTRAJO UN CRÁNEO DEL PANTEÓN Y LO DEJÓ EN LA VÍA PÚBLICA

Ebrio sujeto se apoderó de un cráneo que había sido exhumado de una tumba del panteón municipal y, tras envolverlo en una sudadera, lo dejó en el primer cuadro de la cabecera municipal de Calvillo.

Fue alrededor de las 15:50  horas, cuando en el 911, se recibió el reporte de que en la calle Artículo 115, esquina calle Allende, en la Zona Centro, había sido encontrada una sudadera que envolvía un cráneo humano, por lo cual se trasladaron al lugar elementos estatales y municipales, quienes al llegar confirmaron el hallazgo, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales.

Al cuestionar a las personas que se encontraba en el lugar, dieron las características de la persona que había dejaron la sudadera en dicho sitio, por lo cual se implementó un operativo para ubicarlo.

Minutos después, el individuo, que dijo llamarse Juan, quien aún se encontraba intoxicado, señaló que por la mañana se había introducido al panteón municipal en cuyo interior encontró una osamenta y se apoderó del cráneo, mismo que posteriormente dejó en la vía pública.

Comentarios