Se registró un accidente tipo volcadura sobre la carretera federal 45, protagonizada por un camión que iba cargado de tomates. Dicho percance dejó como saldo una persona fallecida y una más lesionada.
A las 06:59 horas, en el 911, se recibieron llamadas que indicaban que sobre la carretera federal 45, se había registrado la volcadura de un camión tipo Torton que iba cargado de tomate, el cual obstruía los carriles de circulación y aparentemente había personas heridas.
Por ello, desde el área de despacho del C5i, fueron alertados los elementos de Bomberos del Estado, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional, que se trasladaron al lugar y al llegar a la altura del kilómetro 13, en los carriles de circulación de sur a norte, en la comunidad de Margaritas, donde se percataron que se trataba de un camión tipo Torton color rojo, modelo 2018, con placas del Servicio Público Federal, el cual se encontraba recostado sobre su lado derecho.
Por lo cual abanderaron la zona para evitar otro percance y se dieron a la tarea de atender a los tripulantes de la unidad, percatándose que el conductor había terminado fuera de la misma, en el camellón central, el cual fue identificado como Reynaldo Tabares, de 52 años de edad, mismo que al brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos de vida.
Por otro lado, fue atendida una mujer de 26 años de edad, que se encontraba policontundida, misma que se negó a proporcionar sus generales, tras lo cual fue llevada a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
En tanto que el personal de Bomberos del Estado se encargó de contener y eliminar la fuga de diésel que se había generado de uno de los tanques de la unidad, a fin de que al reabrirla a la circulación, no existiera riesgo para los automovilistas que se desplazan por ella.
Comentarios
Publicar un comentario