Este jueves arrancará la intervención de las avenidas Rodolfo Landeros y Poliducto, lo que implicará cierres parciales en el lugar, por lo que se llama a la ciudadanía a tomar sus precauciones, informó Miguel Ángel Huízar Botello, secretario de Obras Públicas del Municipio, resaltando que dichos trabajos se realizarán en un lapso de tres semanas.
Al respecto, comentó que “son trabajos de reencarpetamiento y de alguna manera estamos trabajando de manera coordinada con Movilidad para de alguna forma no afectar la zona con posibles cierres en esta parte. Vamos a empezar mañana (hoy), para que tomen sus precauciones todos los que circulan por Poliducto y Rodolfo Landeros”.
Estos trabajos se realizarán en un lapso no mayor a tres semanas, “es un sistema conocido como dragón, es un material reciclado y vamos a tratar de hacerlo a horas que no interfieran mucho el tráfico en esa zona”.
La inversión para estos trabajos es de 12.5 millones de pesos; vale agregar que ambas avenidas tienen un importante flujo vehicular, pues se estima que por minuto transiten por el lugar 10 vehículos.
Comentarios
Publicar un comentario