Un joven de 27 años de edad que caminaba por las vías del tren camino a su casa, se arrojó a un puente en el fraccionamiento Villa Sur, para no ser arrollado por la pesada unidad, resultado lesionado al caer a un arroyo de aguas negras de una altura de aproximadamente 10 metros.
Fue a las 23:19 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la parte trasera del coto 82 en el fraccionamiento Villa Sur, se encontraba una persona lesionada al caer de un puente, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.
Al arribar elementos de la policía municipal de Aguascalientes ya habían rescatado a una se persona de nombre Bernardo de 27 años de edad, quien presentaba lesiones en diferentes partes de su cara y manos, por lo que los bomberos comenzaron a brindarle los primeros auxilios; finalmente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General Zona 2 del Seguro Social.
Bernardo comentó a las autoridades que salir de su jornada laboral en el Oxxo que se ubica afuera del fraccionamiento Bonaterra, comenzó a caminar rumbo a su casa en el fraccionamiento Paseos de San Antonio. Para acortar un poco su viaje decidió caminar sobre las vías del tren que se encuentran en la parte trasera del fraccionamiento Villa Sur y al ir a medio camino sobre un puente, inesperadamente el tren tocó su silbato y para salvar su vida y evitar ser arroyado se arrojó, cayendo a un arroyo de aguas negras de una altura aproximada de 10 metros, donde finalmente se comunicó a los servicios de emergencia para ser auxiliado.
Comentarios
Publicar un comentario