QUIEREN CALLES SIN BACHES, PERO LAS USAN COMO PISTAS DE CARRERAS, REPROCHA ALCALDE

El alcalde capitalino Leo Montañez, lamentó que los ciudadanos utilicen las calles como pistas de carreras, pues existe la queja constante de las vialidades llenas de baches, sin embargo una vez que se reparan no son aprovechadas, pues se rebasan los límites de velocidad. Un claro ejemplo de ello es que mensualmente se vienen aplicando cerca de 2,500 multas por esta causa. 

Al respecto, el alcalde comentó que “por un lado tenemos mejores vialidades y hay quienes en lugar de aprovecharlas las quieren tomar como pista de carreras, porque por un lado nos quejamos del bache, pero por otro lado no respetamos los límites de velocidad, como que hay una incongruencia”. 

Destacó que por exceso de velocidad se aplican más de 2,500 multas mensuales, en ese tenor, indicó que en esta temporada decembrina se reforzará el operativo radar para sancionar a todos aquellos que excedan los límites de velocidad. 

“El día 14 de este mes se gradúan 60 nuevos cadetes y estamos esperando nuevas patrullas para antes de que cierre el año y de esta manera tener más rondines, más vigilancia en la ciudad y más puntos de vigilancia con radares para que quienes no respeten la velocidad sean sancionados”. 



Comentarios